Bienestar
Mental

Programa de responsabilidad social cooperativa actividades outdoor

¿Sabemos estar aquí y ahora? ¿Disfrutar del momento que estamos viviendo? La atención plena, el mindfulness y un entorno positivo influyen de manera directa en nuestro bienestar mental y nuestra salud. El segundo trimestre del programa POR TI abordará las técnicas para gestionar el estrés, vivir más plenamente y por supuesto, con más salud. Porque el bienestar mental influye directamente en las situaciones personales, sociales y por equipos, algo que repercute en nuestro día a día personal y profesional.

PUNTO DE ENCUENTRO

OPEN SESSION

  • Javier García Campayo es director del Master de Minsfulness de la Universidad de Zaragoza y psiquiatra del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
    Charla abierta a todos los trabajadores de las empresas POR TI.

JORNADA POR TI

  • Experimentaremos con algunas prácticas sencillas, cómo podemos traer mindfulness a nuestro día a día, creando un espacio que nos permita vivir con más conciencia y riqueza tanto en la vida laboral, como en la vida personal. Con el propósito de ampliar nuestro abanico de posibilidades y potenciar las capacidades de cada uno, tal y como muestra la evidencia científica.
    Actividad exclusiva para los equipos de liebres POR TI.

DÍAS POR TI

DESCONECTA

Porque lo mejor de estar conectado es poder desconectar, nuestros embajadores POR TI invitarán a las liebres a desarrollar una serie de rutinas que les permitan mejorar su capacidad de concentración, su atención plena y reducir al mínimo su estrés en el trabajo. ¡Parar para poder continuar!

PSICOLOGÍA POSITIVA

¿Sabías que marzo es el mes de la felicidad? por eso nuestros embajadores POR TI invitarán a las liebres a disfrutar del sentido del humor y a mejorar su bienestar… ¡a través de la risa!

FORMACIÓN

ENERO
«Mindfulness para el estrés»

Javier García Campayo, psiquiatra y experto en estrés laboral y mindfulness.

ENERO
«Mindfulness para el estrés»

Virginia Gasión, economista y coach especializada en estrés laboral y mindfulness.

FEBRERO
«Neurociencia y salud emocional»

Marta Ligioiz Vázquez, médica y especializada en neurociencia

MARZO
«Sentido del humor, la clave»

Inés Iranzo Lacambra, professional certified executive coach y licenciada en derecho

GAMIFICACIÓN

Inmersos de lleno en el Programa POR TI podemos afirmar que ha habido un antes y un después, pero sobre todo lo que ha cambiado es la actitud. Ser feliz depende de nosotros mismos y además, es contagioso. Comparte tus momentos en la app Hunteet, y consigue premios durante el trimestre. ¡Únete a los retos POR TI!

RETO 4

«Atención plena»

Mantener la atención en lo que hacemos nos ayuda a ser más productivos y sentirnos mejor.

RETO 5

«Des-conexión»

Sabes bien de la importancia de la hidratación en el día a día. Comparte tu foto hidratándote, ¡y conciénciate!

RETO 6

«Buen ambiente»

Rodéate de un ambiente saludable en tu día a día (trabajo, universidad, deporte, casa, etc.).

UN PROYECTO IMPULSADO POR:

CON LA COLABORACIÓN DE:

IDCQ Hospitales y Sanidad, S.L.U.
C/ Zurbarán 28, 28010 Madrid
CIF B-87324844
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