Jornada 3: Reto descansar es vida,

organizado por Pikolin

 

5 de julio de 2018

Sede Central de Pikolin

La importancia de un descanso adecuado para mantener un buen estado de salud y las claves para conseguirlo han sido el motivo del tercer encuentro del Programa Por Ti, que corrió a cargo de Pikolin, empresa aragonesa líder en descanso desde hace 70 años, con el objetivo de difundir hábitos y consejos de vida saludable entre los aragoneses.

Durante la cita, los líderes pudieron probar diferentes tipos de colchón y las nuevas tecnologías que incorporan, como la medición de las fases de sueño a través de una pulsera vinculada al teléfono móvil y las recomendaciones que proporciona para mejorar el sueño profundo en caso de no ser suficiente. Finalmente, se impartió una sesión en la que se trabajó con los embajadores de Por Ti la concentración y la capacidad para conseguir un estado de relajación y sueño profundo.

Por otra parte, como en cada uno de los anteriores encuentros, se lanzó un nuevo reto a través de la app Hunteet con la intención de difundir un buen descanso como pilar principal de un estilo de vida sana. “Descansar es vida” invita a los usuarios de la aplicación a subir una foto disfrutando de un gran descanso.

Embajadores Libelium
Embajadores Lunares
Embajadores Podoactiva
Embajadores Podoactiva
Embajadores Pastas Romero
Embajadores Pikolin
Embajadores Quirónsalud Zaragoza
Embajadores Pastas Romero
Embajadores Pikolin
Embajadores Quirónsalud Zaragoza

Empresas

logotipo quiron
logo lunares
logo pikolin
logotipo libelium
logo pastas romero
logo podoactiva

Colaboradores

hunteet
swp logo
logo take it easy